jueves, 3 de junio de 2010

PREC IOS DIFERENCIADOS ?


Recientemente la persona que hace la pre-venta de los productos de coca cola me comunicó que si quería obtener un precio de S/.15.90 por caja de medianas debería aceptar el precio "marcado" es decir ellos colocan rotulos con su precio "Sugerido" de S/. 0.80 de lo contrario el precio al que me venderían el producto sería de 17.90. A mi parecer esto es un abuso mas al que nos tienen acostumbrados los grupos de poder de comprobarse esta práctica debería el Indecopi actuar de oficio, insisto sólo si estamos organizados podremos hacer frente a los abusos de las grandes empresas que nos imponen sus precios como si fueramos asalariados de ellos (sin beneficios sociales vacaciones seguro social Etc.) y hacer frente a la política agrsiva de expansión de los supermercados.

1 comentario:

Chulo dijo...

Hola. Estoy haciendo un proyecto académico sobre las bodegas y los bodegueros en el Perú, y me topé con mucha suerte con su blog. Sé que hace ya mucho tiempo no lo revisan, pero sería muy conveniente comunicarnos. Sé cómo hacer de este tema algo del cual se hable mucho en los siguientes años. Por favor contáctenme vía este blog y en seguida les daré mi mail persona. Un abrazo y suerte para todos.